El inmenso dolor de un exportero argentino: su esposa dio a luz y murió

El fútbol argentino cerró filas para manifestar su apoyo a Carlos "Chiquito" Bossio
El inmenso dolor de un exportero argentino: su esposa dio a luz y murió
El exportero argentino Carlos 'Chiquito' Bossio junto con su esposa en unas vacaciones en Roma.
Foto: Especial / Instagram de Carlos Bossio

La noticia sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas, tras los mensajes de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata para la familia de Carlos “Chiquito” Bossio, ex arquero de la institución. Ana Débora Lucero Bustamante (42 años), esposa de Bossio, dio a luz a un bebé prematuro y falleció tras sufrir un ACV, según consigna La Voz del Interior. El bebé todavía lucha por su vida.

El jueves pasado, “Chiquito” había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en donde pedía por la recuperación de su mujer: “Fuerza amor, no me aflojes guerrera de la vida”. El viernes, los jugadores de Lanús salieron a la cancha con un cartel en donde le brindaban apoyo al exarquero y a su familia.

Alejado del fútbol, tras más de 20 años de carrera, Bossio se dedica a su empresa de carteras y zapatos, con Débora como su socia en el emprendimiento.

View this post on Instagram

Buen viaje! Amor❤️ asi te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo q vos no tenias….esa forma de ser q nos enamoraba a todos y ese embobamiento q nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras….fuiste un ser especial en la tierra😇 y ahora lo seras en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezo a armar la Seleccion!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella🥰 para criarla como siempre soñamos! Quedate trankila q lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su Madraza y lo q irradiaba. Ojala tu Felicidad conmigo sea igual a la mia x compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO ❤️❤️

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇 ❤️👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio) on