Le lanza piropo a mujer y termina baleado

La chica regresó con su pareja al sitio y este la defendió disparándole al chófer con un arma de fuego

Le dijo un piropo a una mujer y termina baleado

El hombre fue a defender a su novia. Crédito: Shutterstock

Muchos hombres suelen ir por las calles lanzando piropos a todas aquellas mujeres que consideran atractivas, sabiendo que esta acción puede llegar a incomodar o ser molesta para muchas chicas, e incluso, algunos suelen ser un tanto descarados que lo hacen aún cuando ellas van acompañadas de sus parejas.

Eso fue lo que hizo un hombre en Puebla, México, un chofer de montacargas, el cual el lunes por la tarde, mientras se encontraba dentro de su vehículo, afuera de su lugar de trabajo, vio acercarse a una guapa chica, a la cual le lanzó un piropo.

La mujer continuó su camino y minutos más tarde, volvió al sitio en donde se encontraba el chofer, de 33 años, acompañada de su pareja, a bordo de una motoneta; el hombre se bajó de la misma, sacó una pistola y le disparó a quien se había atrevido a “piropear” a su novia.

De inmediato, la mujer y su pareja salieron huyendo del lugar y comerciantes que atestiguaron el hecho de inmediato pidieron auxilio a la policía. Una ambulancia llegó a los pocos minutos y trasladó al herido a un hospital, ya que tenía una herida de bala a la altura del hombro derecho.

Por fortuna, la herida no resultó de gravedad y el chófer aseguró que interpondrá una denuncia en contra de su agresor. Por su parte, algunos vecinos de la zona indicaron que este hombre acostumbra a hacerle piropos a las mujeres que pasan frente al negocio en el que trabaja y que incluso, una semana antes de este incidente tuvo una pelea con otro hombre que también defendió a su pareja.

En esta nota

Acoso Agresión crowdtangle México pareja violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain