¿Cuáles son los pros y contras del Nissan Rogue Sport 2018?

A pesar de que tiene el adjetivo "Sport", el Nissan Rogue Sport 2018 no destaca por su dinamismo

nissan rogue

Crédito: edmuns

¿El Nissan Rogue Sport 2018 dista mucho de la gama normal del Nissan Rogue? ¿Es un auto competitivo en el enfrentamiento con sus rivales directos? Aquí vamos a resolver estas y otras interrogantes.

Estilo

El Nissan Rogue Sport 2018 no se toma la molestia de incluir elementos innecesarios de estilo para llamar la atención de los millenials.

Es el hermano menor del grupo Nissan Rogue, pero las similitudes empiezan y terminan en la parte frontal. La parte trasera cuenta una historia distinta con su propio estilo.

Externamente, el Nissan Rogue Sport 2018 incorpora y reproduce a la perfección el aspecto corporativo. La grilla en forma de V es atractiva sin ser abrumadora, un estilo que sigue la carrocería en general.

Nissan Rogue Sport 2018
Foto: Nissan.com

Rendimiento

El Nissan Rogue Sport 2018 no tiene mucho de deportivo, irónicamente. El único motor disponible es un motor de 2.0 litros de propulsión lineal que genera 141 Caballos de Vapor y un torque de 147 libras-pie.

La transmisión variable continua habla del cielo y de infierno también. Garantiza eficiencia motora dado que Nissan tiene un historial con este tipo de tranmisiones, pero es muy ruidoso y susceptible a perder sincronización.

El bajo rendimiento motor se perdona parcialmente con la entereza de la conducción y las opciones de neumáticos que ofrece el Nissan Rogue Sport 2018. Y uno de los puntos fuertes es la economía de combustible, que es superior a los toros vehículos del grupo Rogue.

Con sus 28 MPG combinando ciudad y carretera, este es un vehículo que es muy competitivo con sus rivales directos, que son el Subaru Crossover (29 MPG) , el Mazda CX-3 (31 MPG), y el Chevy Trax (28 MPG).

En resumen

Haciendo una síntesis de lo anterior, así como también agregando nuevos elementos, podemos decir que los puntos positivos del Nissan Rogue Sport 2018 son los siguientes:

  • Estilo atractivo
  • Área de carga versátil
  • Asientos delanteros cómodos
  • Eficiencia de combustible

Sin embargo, el Nissan Rogue Sport 2018 presenta también deficiencias:

  • Rendimiento motor decepcionante
  • Alto costo de los modelos superiores
  • Y un paquete no tan avanzado en características de seguridad.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain