Netflix cambió el final de “The Notebook” ¡y las fans están furiosas!

A los amantes de este romance cortavenas les cambiaron el guion y han pegado el grito en el cielo

Ryan Gosling y Rachel McAdams en el clásico del romance "The Notebook".

Ryan Gosling y Rachel McAdams en el clásico del romance "The Notebook". Crédito: New Line Cinema

En estos días, “The Notebook” está volviendo a Netflix en varios países y los usuarios en el Reino Unido notaron ayer que el final de la película es distinto. Las protestas en Twitter se hicieron notar furiosamente y de inmediato. Al otro lado del charco, en América, los fans se han puesto en alerta, dado que la película entra a Netflix mañana, 1 de marzo, en Estados Unidos.

El sitio de internet Jezebel hizo un reporte detallado de la profanación: los protagonistas Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) crecen juntos y enamorados, pero en la vejez Allie sufre Alzheimer y no recuerda nada del profundo romance que ha vivido con Noah, quien dedica sus últimos años (y los de ella) en recordárselo. Al final, mueren juntos en una cama, tomados de la mano.

Se supone que así termina The Notebook, pero en Netflix aparece una escena en la que una bandada de pájaros vuela sobre un lago, lo cual ha sido la semilla del disgusto masivo.

Sin embargo, Netflix explicó al sitio TMZ que ellos no cambiaron nada: “Una versión alternativa existe y fue la que nos dieron. Estamos investigando a fondo lo más rápido posible. Al parecer, ¡algunas películas tienen más de un final!”.

The Notebook ha sido un éxito entre el público, especialmente el femenino, y un constante referente en la cultura popular desde su estreno en el 2004.

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain