Ford Expedition 2019 es la SUV de 8 asientos que estabas esperando

El Ford Expedition 2019 es un "híbrido" entre la carrocería tradicional de un SUV con la frontal del Ford F-150

Ford Expedition

Crédito: wikipedia

La línea Expedition de Ford atrae la atención de una buena parte del sector automotriz y del público también. Hoy veremo si la versión más reciente, el Ford Expedition 2019, cumple con todas las expectativas.

Estilo

Ford Expedition 2019
Foto: Ford.com

Recientemente rediseñado, el Ford Expedition 2019 enlaza la carrocería SUV con la frontal del Ford F-150. Las luces delanteras con forma de C llaman la atención, y la grilla más suave del Expedition evita la apariencia puntiaguda de sus predecesores.

Y los paneles corporales del Ford Expedition 2019 le otorgan una apariencia retro y vanguardista al mismo tiempo.

Seguridad

Todo Ford Expedition 2019 viene con sensores de estacionado. En el modelo base, la cámara lateral ofrece una pantalla pequeña, pero existente.

Algunos de los aspectos de seguridad más necesarios no son parte del paquete estándar. Las alertas de colisión frontal o de freno automático de emergencia pueden aumentar el costo hasta 6,000 dólares.

Aunque lo anterior  también incluye el control de crucero adaptativo, monitores de punto ciego, y advertencia de cambio de carril.

Rendimiento motor

Todos los Ford Expedition 2019 adquieren su poder a partir de un motor V6 de 3.5 litros turbocargado por partida doble con dos salidas de poder.

El modelo base XLT así como también los modelos Limited ofrecen una potencia de 375 Caballos de Vapor, con un torque de 470 libras-pie. El Expedition Platinum hace uso del mismo tren motor, pero añade 25 CV y 10 libras-pie.

Los cambios de marcha de 10 relaciones ocurren a gran velocidad y sin ser percibidos.

Sin duda, este vehículo destaca tanto por su estilo como por su motor y potencia. Su espacio de 8 asientos es el complemento ideal para conducir sin límites.

En esta nota

Autos Ford Ford Expedition suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain