Conoce la Ford F-250 2019 y sus impresionantes características (VIDEO)

La nueva Ford no será una decepción para nadie

Este año tendremos en las carreteras al  F-250 2019, un nuevo modelo de la marca Ford. Este vehículo es un Super Duty que podremos disfrutar en 6 presentaciones: XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum, y Limited.

Diseño

El interior del Ford F.250 2019 no es solamente cómodo sino muy funcional. Su despliegue digital es personalizable, y desde la cabina puedes chequear la presión en las llantas de la camioneta y el tráiler. Hay suficientes botones físicos para que no tengas que ver siempre la pantalla.

En la posición de conductor hay pedales ajustables y un volante bien acomodado que puede adaptarse a las alturas de los diversos conductores del vehículo. La cabina es muy amplia, y los asientos delanteros podrán colocarse donde gustes.

Motores

Todas las versiones del Ford F-250 2019 contarán con un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir una potencia máxima de 385 Caballos de Vapor, además tiene un torque de 430 libras-pie.

También estará disponible un motor V8 diesel de 6.7 litros que puede rendir unos enormes 450 Caballos de Vapor, además de contar con unas 935 libras-pie de torque. Ambos motores estarán emparejados con una transmisión automática de 6 relaciones.

Si quieres más detalles sobre el Ford F-250 2019, te recomendamos checar el siguiente video.