Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 1 al 3 de marzo
El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos
Ascendente en Aries
Es el último fin de semana de Urano transitando por Aries después de un recorrido de ocho años que en tu caso posiblemente trajo fuertes cambios que tuvieron que ver con tu identidad y la liberación de tus deseos. Saber que Urano termina la visita en tu signo sirve para revisar los movimientos nuevos que impulsaste en este tiempo y así tomar conciencia de tu valentía.
Ascendente en Tauro
Venus, regente de Tauro, continúa muy activada: tendrá una cuadratura con Urano (planeta de los cambios) lo cual puede proponer que busques una renovación vincular. Es bueno saberlo para no actuar desde la urgencia y dar un volantazo brusco. De todos modos, sí, claro: vale la pena escuchar tu necesidad de mayor libertad personal a la hora de relacionarte.
Ascendente en Géminis
Para el ascendente Géminis la disponibilidad energética continúa con una propuesta de revisión y comunicación entre tus partes más sensibles y emocionales con aquellas más mentales y abstractas. La recomendación es que te entregues a este momento pensándolo como una posibilidad de integración antes que como una dicotomía tirante. Tip: diálogo sensible, siempre.
Ascendente en Cáncer
Este fin de semana el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis subrayan la empatía y sensibilidad de Cáncer, incluso con cierto repliegue. Tip: aunque sientas necesidad de silencio, probar comunicar tus emociones puede aclarar situaciones confusas. La Luna junto a Plutón y Saturno en Capricornio en tu zona de parejas ayudan con seriedad y realismo para que no todo sea nebulosa.
Ascendente en Leo
Este fin de semana se activa una nueva instancia en tu zona de socios y pareja con el tránsito de Venus (planeta de los vínculos) por Acuario. Energéticamente, trae al ascendente Leo una vibración de seducción creativa y divertida con gran foco en la comunicación y la interacción intelectual. En ese sentido, la recomendación es no quedarse solo en el plano mental para atraer.
Ascendente en Virgo
Con el Sol, Neptuno y Mercurio (tu regente) en Piscis sigue muy activado tu eje complementario con un énfasis en temáticas muy sensibles que requieren ser comunicadas lentamente. Si hay confusión y preguntas minuciosas en el ascendente Virgo que no dejan ver el cuadro completo, la recomendación es intentar encontrarle un sentido a este momento pisciano para orientarte.
Ascendente en Libra
También este fin de semana Venus (tu regente) continúa con importantes interacciones. En el final de su tránsito por Capricornio, conecta con Urano que a su vez está culminando su recorrido por Aries, tu zona de socios y pareja. No trae escena inmediata para ascendente Libra, pero sí puede potenciar una liberación de modelos de vínculos formales con una búsqueda de libertad y creatividad.
Ascendente en Escorpio
Si encontraste cómo romper patrones viejos y hacerte cargo de que algunas temáticas laborales o vinculares ya no funcionaban, después del crucial diálogo de Plutón (tu regente) con Venus en Capricornio es posible que se haya liberado nueva energía disponible que todavía no sabes hacia dónde orientarla. Tip: ¿dónde está tu deseo?
Ascendente en Sagitario
En tu base emocional están Neptuno, el Sol y Mercurio en Piscis. Energéticamente para Sagitario , es muchísima energía disponible para concientizar temáticas vinculadas con el inconsciente colectivo familiar y tradiciones sutiles que han tallado profundo en tu psiquis. Tip: puede ser momento de intentar discriminar qué es lo propio entre toda esa herencia.
Ascendente en Capricornio
Si bien la gran cantidad de planetas transitando por Capricornio acompaña para potenciar tu exigencia, dosis de hiperrealismo y evaluación. ¿Y si aprovechas que también hay muchísima energía en Piscis para contactar con un plano sensible y espiritual que al menos durante el fin de semana te haga actuar con una perspectiva más entregada a lo emocional?
Ascendente en Acuario
Es el último fin de semana de Urano (tu regente) transitando por Aries después de un recorrido de ocho años que posiblemente te trajo cambios con respecto a cómo percibís tu deseo y tu auto-afirmación. Cuando un movimiento así llega a su final puede aparecer una ansiedad de cotejo para ver si efectivamente diste un giro vital. Tip: el tránsito para los ascendente Acuario termina pero el aprendizaje sigue.
Ascendente en Piscis
El recorrido del Sol por tu signo coincide con el largo y sutil tránsito de Neptuno (tu regente) también en Piscis, que hace tiempo viene intensificando tu vibración empática y fantasiosa. Se puede aprovechar que el Sol (identidad) está en tu signo para expresar tu esencia más propia: acaso tu búsqueda individual sea en contacto con algo más artístico y/o compasivo.
Por: Vera Picabea
Mhoni Vidente predice atentado contra el Vaticano y revela el significado de las trompetas del cielo