Silvia Pinal confirma que actuará en “La Casa de las Flores”

Tras la salida de Verónica Castro, entra a la serie otra leyenda de la televisión mexicana

Silvia Pinal

Silvia Pinal Crédito: Getty Images

La actriz Silvia Pinal reveló que formará parte del elenco de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. La estrella mexicana ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa “Intrusos”, de la cadena mexicana Televisa.

Tras confirmarse la salida de Verónica Castro, Manolo Caro, productor de la serie que se transmite vía Netflix, decidió incorporar a la trama a una actriz de peso y trayectoria similares.

Durante la entrevista con Juan José Origel, Silvia Pinal dijo que conocía la serie y que ver a Verónica Castro en el papel protagónico le había dado mucho gusto: “Dije: ‘Qué bonito, qué idea más padre’, pero lo que menos pensaba era que me tocaría a mí. Pero sí, me tocó”.

Medios mexicanos precisaron posteriormente que Pinal no encarnará al personaje de Castro sino que tendrá un papel totalmente nuevo y distinto.

La segunda temporada comenzó a grabarse a principios de año en España y luego en México, con la adición de la actriz Mariana Treviño, y su estreno está previsto para finales del 2019.

En esta nota

La casa de las flores netflix Silvia Pinal Streaming TV veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain