Comenzó el rodaje de la segunda temporada de “La Casa de las Flores” en México

La serie de Netflix tendrá nuevos actores, como Mariana Treviño, involucrados en los enredos de la familia De la Mora.

Mariana Treviño y Manolo Caro, protagonistas de "La Casa de las Flores".

Mariana Treviño y Manolo Caro, protagonistas de "La Casa de las Flores". Crédito: Netflix

La segunda temporada de la serie de NetflixLa Casa de las Flores” comenzó a rodarse esta semana en la Ciudad de México con los actores Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, protagonistas de la historia de la familia De la Mora.

En realidad, la serie comenzó a rodarse principios de febrero en España, donde se grabaron varias escenas protagonizadas por Cecilia Suárez en el papel de Paulina de la Mora, pero recién en estos días la serie retomó grabaciones en México.

Al elenco de esta secuela se unen la actriz Mariana Treviño (Club de Cuervos), María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, dijo Mariana Treviño sobre esta nueva aventura profesional.

Por su parte, el creador de la serie, Manolo Caro, dijo estar emocionado de volver a filmar “La Casa de las Flores” en México. “Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”.

Netflix ya anunció el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores para este 2019, aunque todavía no se ha dado una fecha exacta.

En esta nota

La casa de las flores netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain