Tornado en Alabama: Número de muertos asciende a 23…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Tornado Alabama

Crédito: Getty Images

[jwplayer]xvqstK63[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Suben a 23 los muertos por un “catastrófico” tornado en Alabama. Los mayores daños se registraron cerca de la ciudad de Beauregard. Unos 15.000 hogares están sin electricidad en el estado y unos 30.000 en Georgia.

El estado de Nueva York investigará a Facebook por la recopilación de datos privados desde las aplicaciones. La investigación se produce en medio de un amplio debate sobre la privacidad en linea.

VENEZUELA
El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió que su país lanzará una “respuesta fuerte y significante” a cualquier acto contra el líder opositor Juan Guaidó a Venezuela. El opositor abandonó el pasado 22 de febrero el territorio venezolano pese a la prohibición de salir del país dictada por la Justicia.

INTERNACIONALES
El papa Francisco anunció la apertura de los archivos secretos relativos al pontificado de Pío XII para aclarar la acusación de que este pontífice no levantó la voz contra el nazismo durante la II Guerra Mundial, algo siempre negado por el Vaticano.

DEPORTES
En Turquía un futbolista entró a jugar con una cuchilla y cortó a varios rivales en pleno partido. Se trata de Mansur Çalar, jugador del Amedspor, equipo de la segunda división turca. El partido acabó 1-1 tras dos goles de penalti.Çalar jugó el partido completo y no fue ni siquiera amonestado.

ENTRETENIMIENTO
El cantante de Prodigy, Keith Flint, fue encontrado sin vida por la policía en su vivienda en Inglaterra, adonde acudieron tras un llamado a los servicios de emergencia. El cantante de 49 años, conocido por el éxito Firestarter, murió en condiciones que no levantan sospechas policiales.

En esta nota

Alabama El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos El Papa Francisco el vaticano futbol John Bolton Jorge Viera La Calle TV Tornado Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain