Ahorra dinero al comprar en Home Depot

Hay algunas formas más listas de comprar que sólo pagar el precio que te piden

Las tiendas de Home Depot se mantienen abiertas, aunque con medidas de prevención del coronavirus.

Las tiendas de Home Depot se mantienen abiertas, aunque con medidas de prevención del coronavirus. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images | Getty Images

Si te gusta ir a esta tienda cada que necesitas algo para tu hogar, podrías terminar gastando un montón de dinero. Por suerte, existen algunas formas de evitar despilfarrar todo tu sueldo aquí.

Ahorra en la pintura

En ocasiones, las personas ordenan pintura de colores personalizados. Sin embargo, muchas veces la gente cambia de opinión y nunca recogen el producto.

Comúnmente, estas pinturas se acumulan y se venden a un precio mucho menor al original. Así que no dudes en ir al departamento de pintura y preguntar por estas latas.

Promoción diaria

Una herramienta poco conocida de Home Depot es “La compra especial del día”. Aquí, diariamente colocan a la venta artículos con una oferta que dura tan sólo 24 horas. Así que sería una buena idea que visitaras esta página antes de ir a la tienda, pues quizás tengan una promoción que podrías aprovechar.

El enlace de la sección es este: www.homedepot.com/SpecialBuy/SpecialBuyOfTheDay.

Igualan el precio y te dan descuento

Es bien sabido que Home Depot tiene un programa que te iguala los precios de los competidores. Sin embargo, pocos saben que, además de esto, también te darán un 10% de descuento.

Por eso, no dudes en checar los precios de otras tiendas para ver si puedes encontrar precios más bajos y hacer que Home Depot te dé una oferta mejor.

Fíjate en el precio

Algunos productos que están en liquidación tienen etiquetas amarillas con precios que terminan en $.06. Esto significa que, en seis semanas, estos artículos bajarán de precio.

Así que, si puedes esperar un poco más, te convendría comprarlo después a un mejor precio.

Aprovecha los daños

Frecuentemente, los cajeros no tendrán ningún problema en darte un 10% de descuento si el empaque o el artículo que quieres llevar está dañado. Eso sí, ellos no te van a ofrecer estos descuentos, por lo que tienes que pedirlos.

Recuerda guardar el recibo para poder exigir una devolución si el producto está tan dañado que ahora es inservible.

no eches en saco roto estos consejos y memorízalos muy bien para que en tu próxima visita a Home Depot aproveches mucho más tu dinero.

También te puede interesar: Cómo saber si un comic es valioso

En esta nota

como ahorrar Home Depot

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain