Nuevo desplante de Trump a Melania en la Casa Blanca queda grabado

No es la primera vez que Trump abandona a Melania durante un evento oficial

Trump olvidó por completo la presencia de Melania

Trump olvidó por completo la presencia de Melania Crédito: Tom Brenner | Getty Images

Una vez más la caballerosidad de Donald Trump le juega una mala pasada con su propia esposa en pleno evento en la Casa Blanca.

En el video que ya recorre las redes se ve el recibimiento de Trump y Melania al primer ministro de la República Checa, Andrej Babis y su esposa el día de ayer en la Casa Blanca.

Trump saludó a Babis y a Babisova después de que salieron de un automóvil negro, y luego llevó a Babis al interior de la Casa Blanca mientras Melania Trump avanzaba en la dirección opuesta esperando la tradicional foto de las dos parejas.

Ante lo incómodo del momento Babisova se quedó atrás acompañando a Melania mientras que ella con un gesto de su mano da a entender que Trump se había olvidado de ella. 

President Donald Trump and First Lady Melania welcomed Prime Minister Andrej Babis and Mrs. Monika Babisova of the Czech Republic for their first official visit to the White House pic.twitter.com/Gq6RL8n47t

— POLITICO (@politico) March 7, 2019

Melania Trump y Babisova se unieron a sus esposos en la Oficina Oval para una reunión sobre comercio bilateral así como el presente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), reportó la revista Time.

Así una vez más el presidente Trump ha sido criticado en las redes sociales por parecer haberse olvidado antes de su esposa.

Cabe recordar que en su día de su posesión Donald Trump se acercó para saludar al presidente Barack Obama y a la primera dama Michelle Obama sin esperar a que Melania Trump, quien salió del otro lado del vehículo, estuviera presente.

De igual forma en enero de 2018, Trump se cubrió con un gran paraguas mientras abordaba el Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, pero dejó a Melania Trump y su hijo Barron Trump sin protección alguna y a merced de la lluvia, por lo cual fue fuertemente criticado.

Lo mismo ocurrió en octubre pasado cuando Trump fue fotografiado sosteniendo un paraguas sobre su cabeza mientras hablaba con reporteros, dejando a su esposa sin protección bajo la lluvia.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain