Eiza González comparte fotos y pide ayuda para inmigrantes refugiados en México

La actriz publicó un texto en el que resaltó las condiciones en las que varias familias se encuentran en el estado de Tijuana

Eiza González pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para las comunidades de inmigrantes que se encuentran en la frontera con Estados Unidos y esperan cruzar para reencontrarse con sus familias.

Junto a varias fotos de sí misma visitando a los refugiados, la intérprete publicó un texto en el que resaltó las condiciones en las que varias familias se encuentran en el estado de Tijuana.

Algunos huyen de su país debido a las horribles condiciones. Se reunirán en el ya existente muro para decir que pudieron apenas vislumbrar a sus familias. Nos hace darnos cuenta de cuán bendecidos somos de comunicarnos con nuestros seres queridos“, dice el texto.

Este es un simple recordatorio de que podríamos ser nosotros. Y estas son solo familias necesitadas. No se trata de política. Se trata de humanidad, de devolver algo a los que más lo necesitan“.

La estrella de Baby Driver: el Aprendiz del Crimen invitó a sus seguidores a realizar donaciones para la fundación This Is About Humanity, que acudirá a Tijuana para entregar ropa, comida y artículos de aseo para los más necesitados.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

Celebridades Eiza González Entretenimiento Espectáculos Famosos Inmigrantes mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain