Barbara Palvin, la nueva angelita de Victoria’s Secret que es feliz con sus curvas

La húngara rebasa las medidas que la firma tiene estandarizadas para sus modelos

Barbara Palvin

Barbara Palvin Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

En un ejercicio de inclusión, Victoria’s Secret integró a la modelo Barbara Palvin a pesar de que rebasa las medidas que la firma tiene estandarizadas para sus ángeles.

Una estrategia que se ha puesto en discusión en redes sociales y que cuestiona la visión de marca de lencería acerca de la belleza.

La modelo húngara tiene 87 centímetros de busto, 58 de cintura y 89 de cadera, mide 1.75 centímetros de altura y pesa 55 kilos.

Sólo tres centímetros de diferencia en su cadera es lo que la separa de este estricto canon impuesto por Victoria’s.

Ahora está de moda categorizar todo, pero yo estoy muy contenta con mis curvas, no me considero en lo absoluto gorda. La belleza es tener confianza en uno mismo y eso es lo que ve la gente, pues lo exteriorizamos“, compartió Palvin.

La joven de 25 años, pareja del actor Dylan Sprouse, famoso por la serie de Disney Zack y Cody, visitó la Ciudad de México como parte de la promoción del Fashion Fest.

Palvin y el emporio de lencería dieron a conocer su alianza de forma oficial este mes a través de un video posteado vía Instagram.

“Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre me apoyaron y animaron”, compartió en su cuenta que tiene un poco más de 11 millones de seguidores.

Barbara también tiene intereses actorales, pues en 2014 debutó en el histrionismo como parte del elenco de la cinta ‘Hércules’, estelarizada por Dwayne Johnson.

Desde entonces ha participado en algunos cortometrajes y en otro filme, ‘Tyger Tyger’, que estrenará este año y en el que actúa al lado de su novio.

https://www.instagram.com/p/BviEc8vBV8X/

“Seguramente (la actuación) es algo que retomaré, pero por ahora hay mucho trabajo que hacer en Victoria’s Secret, además, ser la imagen de Fashion Fest de Liverpool me ha tenido muy ocupada.

“Lo que planeo para mi futuro es tener mi propia familia”, compartió Barbara acerca de los planes que tiene para su carrera.

POR: Vania Estévez

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain