Las humillantes y crueles críticas que recibe Adamari López de ‘Un nuevo día’ por vestido ‘animal print’

Fans de la conductora piden que cambien a su estilista

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día".

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día". Crédito: Getty Images

Adamari López siempre tiene una sonrisa y es parte de su encanto en el programa “Un nuevo día“. La presentadora de televisión es muy querida por el público latino por su presencia alivianada y buen sentido del humor.

Los que sintonizan el matutino de Telemundo se contagian con la alegría de la también actriz y hasta algunos la ven para darse ideas de lo que esté en tendencia en cuanto a moda.

En Instagram, la cuenta oficial del programa sube imágenes de los “looks” de López y esta semana usó un vestido corto con “animal print”.

“¿Sabías que el ‘animal print’ es una de las tendencias más de moda de esta temporada? A nuestra Adamari López le luce espectacular”, dice el texto en la red social.

“Es un ángel con figura humana, Dios te bendice Ada”, escribió un fan. “Me gusta ese vestido y tu nuevo corte de cabello, hasta creo que te verías bien con un bob”, otro seguidor agregó. “Está bella de verdad. Si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos hubiera?”, fue otro de los comentarios en defensa de Adamari.

Pero no a todos les gustó como lucía López con el atuendo y entre los comentarios se pudieron leer mensajes crueles y humillantes.

“Tápenla con una sabana king size”, escribió un usuario. “Parece un elefantito disfrazado de víbora”, otro usuario agregó. “Linda y talentosa pero definitivamente quien la viste, entierra en lo más profundo sus cualidades. Atiendan y combinen color y forma por Dios”, sugirió uno fan. “Ese estilo de vestido no le favorece”, otro seguidor comentó.

“Eres linda, pero necesitas alguien que te busque mejores ropitas porque eso que te coloca son puras ropas horribles que ni mi abuela se las coloca”, fue otro de los mensajes que se pudieron leer.

En esta nota

Adamari López Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain