Luego de casi dos años de espera, Apple cancela AirPower

El innovador cargador inalámbrico debió llegar al mercado durante el año 2018
Luego de casi dos años de espera, Apple cancela AirPower
Foto: Getty Images

Apple anunció la cancelación de la salida al mercado del AirPower, cargador que permitiría cargar hasta tres dispositivos de forma inalámbrica de forma simultánea. Las personas esperaron por más de un año para poder adquirir el innovador dispositivo.

“Después de mucho esfuerzo, hemos concluido que AirPower no logrará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos con esos usuarios que han esperado por este lanzamiento. Continuamos creyendo que el futuro es wireless (sin cables) y estamos comprometidos en avanzar en esa experiencia, dijo Dan Riccio, vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware en un correo electrónico el día de hoy.

El anuncio del AirPower fue hecho durante el evento de lanzamiento del año 2017 junto con el iPhone 8 y el iPhone X, desde ese momento mucho se ha hablado en torno al innovador artículo de la casa tecnológica liderada por Tim Cook, el cual había sido prometido para el año 2018.

El hecho de que este artículo haya sido cancelado ha creado controversia entre los expertos ya que en la caja de los AirPods 2 se encuentra impreso las imágenes del AirPower y como debe ser usado para cargar los nuevos audífonos.