¿Qué tan espaciosos son los autos Buick y cuáles son sus precios?

El espacio también importa a la hora de considerar un auto

buick

Crédito: shutterstock

Los autos Buick representan la excelencia y diseño que buscan los conductores más exigentes, y para lograrlo han creado modelos que destacan por su espacio y comodidad, pero ¿cuáles son sus precios?

Estos autos, dependiendo del modelo, tienen diversas capacidades que se pueden aprovechar para viajes en grupo o en familia. Conozcamos más a continuación:

Buick Enclave 2019

buick enclave
Foto: Buick

Este SUV cuenta con 7 asientos, y es el auto más grande y con más capacidad de la familia Buick. Las primeras dos filas contienen 2 asientos cada una, mientras que la tercera está compuesta de 3.

Cuenta con un motor de 3.6 litros, tiene 305 caballos de fuerza, y 9 velocidades de cambio. Estas características ofrecen al conductor una potencia y rendimiento eficiente. Además, las suspensiones son independientes.

Y algo muy importante, su diseño hace que sea más espacioso confortable. De hecho, la tercera fila es plegable, lo que contribuye a la capacidad de almacenamiento del vehículo. Su precio inicial es de 40,000 USD.

Buick Envision 2019

buick envision
Foto: Buick

El Envision 2019 es un auto de 5 asientos, los últimos con la capacidad de desplegarse para hacer más espacio en la maletera.

Su motor es un turbo de 2.0 litros, con una potencia de 252 HP y 260 lb-ft de torque.

Es un auto que, aunque no es un deportivo, puede alcanzar velocidades considerables y mantenerse estable en las curvas.

Su sistema de seguridad cuenta con más de 7 bolsas de aire y con cámara 360 para evitar colisiones en el momento de estacionar. Su precio base es de $31,995.

Buick Encore 2019

Por su parte, el Encore 2019 es vehículo de motor Turbo de 1.4 litros y 138 caballos de fuerza.

La suspensión delantera es McPherson y sistema Stabilitrak. Cuenta con 6 velocidades de cambio, y al igual que Envision, tiene capacidad para 5 pasajeros. Su precio: $23,200

Buick encore
Foto: Buick

Si deseas un Buick, estas son las tres mejores opciones, en cuanto a espacio, y disponibles para que viajes con toda la familia en un auto de alto diseño, excelente desempeño, seguro y confiable.

En esta nota

2019 Autos Buick suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain