Descubre una nueva forma de manejo con el Buick Envision 2019

Esta SUV ha cobrado presencia e importancia en el mercado debido a su diseño renovado

buick

Crédito: shutterstock

Se trata de un auto que presenta nuevas  facetas de diseño, manejo y un motor potente. Pero lo primero en destacar, es su capacidad para manejar.

Si bien no se trata de un auto deportivo, el Buick Envision cuenta con un motor turbo de 2.0 litros, con una potencia de 252 HP.

Su sistema de tracción está diseñado de tal manera que cuenta con dos embragues que se encargan de distribuir de manera electrónica la potencia entre los ejes y los neumáticos. De esta forma, reparte el porcentaje adecuado entre las cuatro llantas para controlar el vehículo.

buick envision
Foto: Buick

La transmisión es automática y de 9 velocidades. Está se ha programado para que sea suave en el manejo en la ciudad, y al mismo pueda balancear el consumo. Sin embargo, la transmisión se endurece cuando la velocidad aumenta.

En cuanto a su sistema de frenado, este no es largo ni violento al momento de la frenada. Además, cuenta con un sistema crucero que alerta la posibilidad de colisión, así como un sistema de frenado de emergencia, y cámaras que detectan los puntos ciegos, al mismo tiempo que contribuyen a las maniobras de estacionamiento.

Diseño

Su diseño es innovador, comparado con la versión anterior. En este sentido, su parrilla es nueva con el emblema Buick en tres colores. Los faros son LED y sus rines son de 19 pulgadas.

La puerta de la valija es automática, lo que facilita la comodidad de guardar las cosas cuando se tiene las manos muy ocupadas.

buick envision1
Photo: buick.com

Y el interior es espacioso. Abarca hasta 5 puestos, y los asientos son plegables, lo que permite tener más espacio de almacenamiento.

Sin duda esta SUV, con su potencia, diseño y estilo deportivo, ofrece una nueva forma de manejo. Y lo mejor, puedes  adquirirla desde $31,995 USD.

En esta nota

Autos Buick Crossover deportivo suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain