“Just Kids”, nuevo plan de Verizon que ofrece control total a los padres
La nueva oferta permite que los adultos tomen las riendas del contenido que están consumiendo los más pequeños
Recientemente Verizon puso a disposición de los padres el nuevo servicio llamado “Just Kids”, un plan diseñado para los más pequeños de la casa.
“Just Kids” es un plan que tiene 5GB con acceso a red 4G LTE, Modo de Seguridad y Smart Family Premium, lo cual protejerá a los niños a la exposición masiva del mundo virtual y la posibilidad de estar en contacto a través de llamadas y mensajes de texto hasta con 20 contactos que pueden ser configurados por los padres.
Verizon manifestó que actualmente los niños le piden a sus padres poder tener celulares a edades más tempranas, y en respuesta de esto han diseñado este nuevo servicio con el que prometen darle “paz mental” a los padres.
Gracias a Verizon Smart Family Premium, servicio lanzado el año pasado llamado los padres tienen la posibilidad de fácilmente monitorear la actividad de los menores y además limitar el tiempo que ellos pasan en las aplicaciones e internet.
Por su parte, Angie Klein, vicepresidenta de Marketing de Verizon dijo “En Verizon, estamos orgullosos en ser verdaderos aliados de los padres al proporcionándoles productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades en un entorno tecnológico en constante evolución y, a menudo, confuso”
Asimismo, agregó que con “Just Kids” están liderando la forma en el crecimiento de la tecnología, suministrandole a los padres opciones de planes y características que les den la paz mental que ellos necesitan en el uso seguro y responsables de los teléfonos celulares.
Verizon además manifestó que este plan puede ser adquido por $5 dólares mensuales si el cliente posee al menos tres líneas ilimitadas y se encuentra activo el servicio de AutoPay.