Chivas hace oficial a su nuevo técnico, todo un ‘Jefe’

La directiva del Guadalajara anuncia en un comunicado el fin del interinato de Alberto Coyote para dar paso al nuevo estratega

Chivas anunció oficialmente a su nuevo técnico

Chivas anunció oficialmente a su nuevo técnico Crédito: Imago 7

En una medida enérgica con golpe en la mesa, la directiva de Chivas del Guadalajara contrató a Tomás Boy para rescatar lo que queda del torneo con el rebaño y darle fin al interinato de Alberto Coyote.

Así lo confirmó la directiva rojiblanca la mañana de este miércoles a través de un comunicado, por lo que el “Jefe” será presentado a las 2:00 PM ET / 1:00 PM Centro / 11:00 AM PT en el Estadio Akron.

Tomás Boy es el nuevp director técnico de las Chivas del Guadalajara

La decisión fue tomada la tarde del martes entre Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela, al ver el comportamiento que tuvo el equipo en su última actuación ante los Lobos BUAP.

El acuerdo inicial es sólo por los cuatro partidos que le restan al calendario, además de un posible pase a la Liguilla.

Boy aceptó el acuerdo, con la posibilidad de continuar y planificar el Apertura 2019, dependiendo del cierre que muestre el equipo.

De esta manera el exDT del Morelia, Veracruz, Puebla, Atlas y Cruz Azul, llega en calidad de bombero para apagar el fuego en el que está metido el equipo.

Boy es un hombre de discurso más poderoso y enérgico del que mostró Coyote en su breve gestión, pero su carácter puede resultar un aliado para resurgir al equipo, o un arma en caso de sumergirse en la crisis.

Felipe Malibrán será su auxiliar.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol Liga MX Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain