Las Kardashians viven en la cabeza de un hombre… ¡pero afeitadas!

El barbero texano Rob The Original fue el encargado de la inusual creación en la cabeza de otro hombre

Kardashians

El reality fue la plataforma perfecta para que la familia aumentara sus cuentas bancarias. Crédito: Jason Merritt | Getty images

No resulta difícil imaginar que las hermanas del llamado ‘Klan’ Kardashian habiten en las fantasías de muchísimas personas, pero un barbero de Texas se encargó de que sus imágenes estén físicamente en la cabeza de un hombre.

Rob The Original fue el encargado de realizar dicha creación artística, utilizando como lienzo el cabello de su voluntario, la cual quedó plasmada en un video que pronto comenzaría a viralizarse.

César de León Ramírez, quien se dedica a elaborar las pelucas de las Kardashian, fue el que dio pie a que la grabación del barbero-artista comenzara a circular con fuerza en las redes sociales, luego de compartirlo en Instagram.

Todo se descontroló cuando Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner también hicieran lo propio en sus cuentas y sus millones de usuarios admiraran el talento y la destreza del babero para consumar semejante obra.

En el video viralizado se aprecian a las cinco hermanas (Kourtney, Kim, Khloe, Kylie y Kendall) muy bien retratadas en la cabeza de un hombre; destaca el cabello de cada una de ellas, pues fue recortado y pintado según lo han lucido en algún momento de su vida. El resultado es presumido por el mismo Rob, quien incluso da los últimos detalles con rasuradora en mano.

Si bien es cierto que las Kardashian le dieron gran impulso al compartir su video, su talento habla por él; basta ver algunas de sus impresionantes y divertidas creaciones para reconocerlo. En su cuenta personal de Instagram encontrarás que además de las famosas hermanas, él ha plasmado en el cabello de muchos personajes que van desde dibujos animados como Bob Esponja o Los Simpson, pasando por estrellas de la música tales como Justin Bieber, hasta importantes personajes de la historia, Emiliano Zapata, por mencionar uno.

Kim Kardashian planea dejar los “escándalos” para convertirse en abogada

En esta nota

Famosos kardashians Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain