Adamari López con una bata de satén y aplicándose crema en las piernas

La conductora de Telemundo mostró lo bien que se hidrata la piel
Adamari López con una bata de satén y aplicándose crema en las piernas
Adamari López.
Foto: Instagram Adamari López

Adamari López desde hace mucho tiempo es parte de la publicidad de Aveeno y por esta razón comparte a través de su cuenta de Instagram las bondades de la marca, y cómo las cremas para la piel son de gran ayuda para sí misma.

Hoy a través de un post la puertorriqueña anuncia un evento en el que estará conociendo a muchos de sus seguidores que la llevará a expresar de viva voz sus productos favoritos de dicha marca, éste se llevará a cabo durante el fin de semana.

La publicación de la conductora de Un Nuevo Día ha deleitado a muchos ya que en ella aparece solo con una bate de satén blanca.

View this post on Instagram

¡Chicas! ¡Ya casi llega el día! Mañana los espero de 11AM a 2PM en el Walmart del Doral, FL (8651 NW 13th Terrace, Doral FL 33126). Estoy súper emocionada por conocerlos y contarles todo sobre mis productos favoritos junto a @AveenoUS. Sentirnos felices y seguras en nuestra propia piel tiene un efecto increíble en nuestras vidas, por eso nunca dejo de mimarme con productos que me nutren de pies a cabeza como la loción #Aveeno Daily Moisturizing Lotion. ¡Nos vemos mañana! #GetSkinHappy #ad

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Pero a través las historias de Instagram Adamari López en compañía de su hija Alaïa también demostró cuál es la crema que se aplica en las piernas, actividad que su hija quiso realizar por ella, para consentir a mamá.

Adamari López/Captura de Instagram
Adamari López/Captura de Instagram

No cabe duda de que Adamari López sabe cómo consentir su piel, y además cabe destacar que la puertorriqueña también es famosa por sus piernas, ya que siempre las luce totalmente hidratadas.

Adamari López/Captura de Instagram
Adamari López/Captura de Instagram

Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, posa con tremendo traje de baño en Instagram

Kourtney Kardashian expuso sus intimidades en un bodysuit de lencería negra en Instagram