Contrata una limusina para cobrar boleto ganador de la lotería pero cometer tremendo descuido

Odhran Doherty estaba tan feliz que se olvidó de lo más importante, dónde habían guardado el billete ganador
Contrata una limusina para cobrar boleto ganador de la lotería pero cometer tremendo descuido
El afortunado ganador estuvo a punto de llevarse un gran susto.
Foto: Lotería

Un joven de 23 años, originario de Irlanda, llamado Odhran Doherty, obtuvo la semana pasada un billete de lotería solo por no dejar pasar la oportunidad; al día siguiente volvió al sitio en donde fue adquirido y al escanearlo le pareció la palabra mágica: “Felicidades”. En un principio creyó que había ganado un premio chico, pero segundos después se dio cuenta que se hizo acreedor a un millón de euros ($ 1 millón 300 mil dólares).

Odhran jamás se imaginó tener dicha cantidad de dinero en sus manos y sabía que este golpe de suerte le cambiaría la vida por completo. Así que optó por rentar una limusina para ir a cobrar su jugoso premio a unas oficinas que se encontraban a unos 300 kilómetros de su pueblo natal.

A mitad del camino, el joven descubrió que había tenido un descuido importante pues no llevaba consigo el boleto que lo acreditaba como ganador. Su padre había decidido guardarlo en un sitio muy seguro dentro de la casa y por fortuna, pudieron regresar por él a tiempo.

“No podía recordar el día que era, pensé que era el Día de los Inocentes. Me llamó y me dijo: ‘baja aquí’. Pensé que era una broma y le dije: ‘¿para qué diablos quieres que baje?’ Y él me dijo: “baja aquí, creo que debes saber algo. Bajé, él salió del pub y me dijo: ‘gané un millón de euros’, comentó El padre de Odhran, Liam Doherty.

Además, Liam indicó que fue gracias a él que su hijo salió ganador, pues luego de un largo día de trabajo en una granja, fue él quien pasó a comprar los boletos de lotería, uno para su hijo, otro para su esposa y uno más para él.

Al recoger su premio, el ganador indicó que no le interesa dejar de trabajar en la granja, pues es algo que le apasiona, y aunque en muchas ocasiones había hablado con su padre respecto a qué haría con el dinero si ganara la lotería, de momento no tiene ningún plan en concreto.