Lorena Herrera revela la razón por la que no desea ser mamá

La actriz y cantante Lorena Herrera tiene un sólido argumento para detenerse antes de quedar embarazada
Lorena Herrera revela la razón por la que no desea ser mamá
Lorena Herrera
Foto: Captura de Instagram

El tema de la maternidad está muy claro para la guapa Lorena Herrera. Desde hace años ha dejado de lado ese aspecto femenino por así considerarlo mejor; sin embargo, durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante dio una razón muy específica: la inseguridad en México.

Con al menos 24 años viviendo en la capital mexicana, Lorena sabe muy bien de lo que habla; sus experiencias con el crimen no son pocas, sin contar que ahora en las redes sociales hay muchas maneras de violentar a las personas, señaló la rubia nacida en Mazatlán, Sinaloa.

“Sufrí muchos asaltos en esta ciudad (CDMX) hace bastante tiempo, sufrí asaltos continuos. Últimamente ha cambiado todo tanto a raíz de las redes sociales, del internet, de tanta pornografía, violencia, inseguridad. Y dices: ¿son tiempos verdaderamente, si eres una persona consciente, de tener hijos? ¿De traer hijos al mundo?”, indicó la intérprete del tema ‘Tócame’.

View this post on Instagram

Que tengamos un día donde aprovechemos todas las oportunidades que se nos presentan para ser mejores personas!! #FelizMiercoles 💟💜💟😘

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

Sin embargo, Lorena Herrera quiso destacar que a sus 52 años aún podría embarazarse, según le aseguró su ginecóloga. La modelo está casada con el fisicoculturista Roberto Assad desde hace 13 años, aunque llevan juntos por más de 15.

Lorena Herrera sorprende mostrando sus curvas en traje de baño a sus 52 años