window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una mujer de NJ gana un premio mayor de lotería con el cambio suelto que tenía en casa

Ganó $4 millones de dólares con un boleto raspadito de Pick 6 que compró

Lotería

Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Wanda M., de Ledgewood en el condado de Morris, es una jugadora habitual de la Lotería de Nueva Jersey tanto en juegos de raspaditos como de sorteo. Ella juega con el cambio suelto encontrado en la casa y juega para toda la familia, siempre usando los números de selección rápida.

Wanda les dijo a los oficiales de la Lotería que había comprado dos boletos para el sorteo Pick-6 del 29 de abril usando algo de ese “cambio suelto” y, más tarde esa noche, vería el sorteo televisado.

Antes del sorteo, ella había dicho muchas oraciones para que uno de los boletos fuera el ganador del premio mayor. Mientras observaba el sorteo de la lotería, se sorprendió al ver que los números en su boleto coincidían con lo que aparecía, uno por uno, en la pantalla del televisor y era anunciado por la anfitriona del sorteo. No creyendo que esto pudiera ser real, una vez que terminó el sorteo, Wanda usó la computadora para verificar los números en el sitio web de la Lotería.

¡Para su sorpresa, sus muchas oraciones fueron contestadas! Cada número en uno de los boletos coincidía con los números sorteados. Wanda tenía en su mano un boleto ganador para el premio mayor Pick-6 valorado en $4 millones de dólares.

Mientras contemplaba la realidad de este gran regalo, la hija de Wanda entró en la casa y le preocupó el aspecto inusual en el rostro de su madre. Algo está muy mal, pensó, hasta que notó el boleto de lotería con el que su madre estaba saludando.

Wanda gritó: “¡Ganamos el Big One!” A su hija le costó creerlo hasta que verificó personalmente el boleto con los números del sorteo en la pantalla de la computadora.

A la mañana siguiente, el 30 de abril, su hijo y su hija la acompañaron a la sede de la Lotería de Nueva Jersey en Lawrenceville, para que Wanda pudiera presentar su reclamo como la única ganadora del premio mayor de $4,000,000 Pick-6 del sorteo del 29 de abril de 2019.

Ella dice que ahora tiene pruebas de que las oraciones son escuchadas.

Contenido Patrocinado