Un hombre de Nueva Jersey recoge premios de lotería con dos años de diferencia

Eugene Martellio ganó un premio de lotería de $3 millones solo dos años después de ganar más de $730,000 de otro juego

Un hombre de Nueva Jersey recoge premios de lotería con dos años de diferencia
Foto: Mark Makela / Getty Images

Eugene Martellio, de Vineland, en el condado de Cumberland, le dijo a los oficiales de la Lotería de Nueva Jersey que tenía la sensación de que el boleto del juego de lotería raspadito CA$H OUT que compró de Dante Car Wash en Vineland no iba a ser un ganador, por lo que solo raspó el código de barras para verificarlo en el escáner del mostrador.

Cuando el escáner no mostró los resultados, se lo llevó al empleado para que lo verificara. Se puso los anteojos y casi no podía creer lo que vio. El boleto de Eugene fue el ganador del primer premio de esta lotería estatal, por un valor de $3 millones de dólares. ¡El primero de los premios mayores del juego!

Eugene Martellio no es ajeno a ganar con la Lotería de Nueva Jersey: esta fue su segunda victoria, pero definitivamente la mayor que ha obtenido. En 2017, ganó el premio mayor de la lotería Jersey Cash 5 y el 18 de abril recogió su premio por un valor de $730,361 dólares. Pero ahora ganó millones de dólares.

Eugene dijo que puso gran parte de su increíble premio de Jersey Cash 5 en ahorros y que hará lo mismo con el dinero de esta bolsa de $3 millones de dólares del juego de lotería raspadito de CA$H OUT.

Él dice que disfruta jugando a los juegos de la lotería y, ahora, tiene la mira puesta en una tercera gran victoria en tres años, ¡tal vez una de las loterías Mega Millions o Powerball sean las próximas!


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí