Mamá se equivoca con la edad de un hijo y gana $78 mil en la lotería

Antoinette Ousley de Michigan ganó la mitad de un premio mayor de Fantasy 5 para llevarse a casa $78,045 dólares
Mamá se equivoca con la edad de un hijo y gana $78 mil en la lotería
Un solo número equivocado... y gana la lotería.
Foto: Mario Tama / Getty Images

Una mujer de Michigan dijo que le debe su premio de lotería de $78,000 dólares a un error que cometió sobre la edad de su hijo.

Antoinette Ousley, de Inkster, fue una de las dos personas en igualar todos los números en el sorteo de la lotería Fantasy Five el 15 de abril, ganando la mitad del premio mayor de $156,090 dólares.

Ousley le dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que reconoció sus números de inmediato cuando verificó su boleto en la aplicación de la lotería del estado.

“Estaba cenando y recordé que tenía que revisar los números ganadores del sorteo la noche anterior. Los subí a la aplicación de la Lotería y, justo cuando los vi, supe que gané ”, dijo Ousley. “Comencé a hiperventilar porque estaba muy emocionada”.

Ousley dijo que rápidamente se dio cuenta de que cometer un error la había llevado al premio.

“Juego los mismos números todos los días, que son una combinación de las fechas de nacimiento y las edades de mis hijos. Uno de ellos acaba de cumplir años y olvidé cambiar el número ’19’ al ’20 ‘, pero terminó pagando ¡cambiado!” dijo ella.

La ganadora dijo que planea usar sus ganancias de la lotería para comprar una casa. “Es increíble ganar un premio tan grande, me siento bendecida”, dijo Ousley.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí