Apple lanza su primer juego para iPhone en más de 10 años

El juego se puede descargar gratis ingresando a la App Store de Apple

El nuevo juego tiene como protagonista principal al tercer hombre más rico del mundo.

El nuevo juego tiene como protagonista principal al tercer hombre más rico del mundo. Crédito: itunes.apple.com | App Store

‘Warren Buffett’s Paper Wizard’ es un juego gratuito que se puede descargar en la App Store de Apple, y en el cual los jugadores deben entregar periódicos a varias casas para ganar puntos.

La presentación de este juego se hizo durante la reunión anual con accionistas de la compañía Berkshire Hathaway, propiedad del que es el tercer hombre más rico del mundo, Warren Buffett.

Aquí, en una aparición especial, Tim Cook, CEO de Apple, presentó el juego que hace honor a uno de los trabajos que Buffett tuvo de niño: repartidor de periódicos.

El juego es como una versión moderna en 3D de Paperboy, el juego de Atari de 1985. El movimiento de la bicicleta se hace automáticamente sin detenerse nunca. Después, cuando aparece un periódico en la parte inferior de la pantalla, tú solo usas un dedo para lanzarlo. Aquí puedes hacer entregas de diarios hasta en la nueva sede de Apple, la cual es similar a una nave espacial.

Obviamente, el juego va aumentando de dificultado conforme vas avanzando cruzando las ciudades de Omaha, Nebraska, hasta Cupertino, California. Aquí tienes que evitar los vehículos y las aves mientras entregas los diarios a diferentes partes.

Si bien el desarrollador fue la empresa Wildlife Designs Inc, en la App Store Apple aparece como la que tiene todos los derechos de autor, además de que hace el mantenimiento y la operación del juego. Esto convierte a ‘Warren Buffett’s Paper Wizard’ en el primer juego que Apple ha lanzado desde el juego ‘Texas Hold’em’ que salió en 2008.

Puedes ver cómo es el juego en el video que te compartimos a continuación:

–También te puede interesar: Apple utilizará robots para reciclar teléfonos

En esta nota

Apple apple store juego Warren Buffett

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain