Baño de sangre en Chihuahua, en 24 horas matan a 10 personas

Los crímenes se realizaron en lugares diferentes

MÉXICO -Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos durante esta noche en Ciudad Juárez, con los que sumaron 10 homicidios en 24 horas.

Casi de manera simultánea, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la Colonia Zaragoza, en el oriente de esta ciudad fronteriza.

Uno de los crímenes se registró en una vivienda de la calle Jaime Nunó, mientras que el otro en el exterior de una tienda de conveniencia en la calle Ramón Rayón, cuando la víctima viajaba en una motocicleta.

En otro hecho, dos hombres fueron hallados asesinados y envueltos en cobijas en una vivienda abandonada en las calles Tapachula y Tamaulipas de la Colonia Granjas de Polo Gamboa, en el surponiente.

Autoridades policiacas reportaron el hallazgo de un hombre asesinado, cubierto con una cobija y los pies atados, en las calles Monte Blanco y Cedros de la Estepa en el Fraccionamiento Cerrada del Parque.

Otro cuerpo envuelto en un cobertor fue localizado en un predio usado como tiradero clandestino en la Colonia El Papalote, en el cruce de Puerto de Palos y Luciano Becerra.

En la madrugada, un varón fue ejecutado en las calles Hermanos Talamantes y Guadalupe Reyes en la Colonia 1 de Septiembre.

En tanto que aproximadamente a la medianoche del martes una mujer fue muerta a balazos en la Colonia Tierra Nueva, en el cruce de Puerto Bastia y Puerto Marsella.

También cerca de la medianoche, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos en un bar llamado Old School, en la Avenida Tecnológico.

Además un automovilista fue asesinado a balazos anoche en el cruce de Francisco Villa y Tomás Urbina en la Colonia División del Norte.

En esta nota

chihuahua Homicidios en México México Narcotráfico violencia violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain