El atrevido nuevo look anaranjado de Chicharito ¡qué le hizo a su cabello!

El delantero mexicano sorprende a sus fans en Instagram con un loco cambio de imagen

Javier “Chicharito” Hernández está a punto de convertirse en padre y la felicidad lo tiene literalmente vuelto loco, por lo que ahora decidió estrenar un nuevo “look” con el cabello pintado de anaranjado.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero mexicano del West United compartió una imagen en la que aparece con su nuevo color de cabello y con una mano sujetando la bolsa de una famosa botana, lo que hace suponer que quiso imitar al tigre que representa al producto.

“Algunos dirán que está loco, pero la gente no tiene por qué entender lo que haces, solo tú”, escribió junto a la fotografía el exjugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

En menos de 24 horas la publicación de Hernández Balcázar alcanzó casi 300 mil likes y todo tipo de comentarios que también encendieron la polémica y el debate, pues mientras unos se divertían y felicitaban al mexicano por su “valiente” cambio de look, otros le recriminaron que tomara a la ligera la “pésima” temporada que tuvo con los Hammers en la Premier league, razón por la que tiene casi un pie fuera del equipo.

No es la primera vez que “Chicharito” sorprende a sus fans con cambios drásticos en su imagen, pues durante el Mundial de Rusia 2018 se tiñó el cabello de güero junto con otros elementos de la Selección Mexicana y en 2017 perdió una apuesta en el Super Bowl LI entre Atlanta Falcons y New England Patriots, por lo que tuvo que raparse por completo, cuando aún defendía la playera del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

En el Mundial de Rusia 2018, Chicharito se tiñó el cabello de güero
En 2017, Chicharito perdió una apuesta con el Super Bowl y se rapó

En esta nota

Chicharito futbol premier-league seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain