Quédate con quien te vea como Eiza González ve a…

Eiza González podría ser la protagonista perfecta del meme “quédate con quien te vea como…”

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Cuánta gracia y cuántas risas ha causado el meme de “quédate con quien te vea como…”, en el que se utiliza la fotografía de alguien, incluso de algún animal, que ve con admiración y amor hacia un punto en particular.

Puede ser una celebridad o el primo de un amigo quien protagonice el meme, el límite es la imaginación de la gente. Y precisamente, la guapa actriz Eiza González publicó una foto que sería perfecta para bromear al respecto.

El referido meme busca explotar la expresión de amor con la que se mira algo para después adaptarla a una situación en específico; pues bueno, Gónzalez compartió en su cuenta de Instagram una imagen que cualquiera podría retomar para tal caso.

https://www.instagram.com/p/BxSzz9HnDE_

Ella misma lo sabe, por lo que junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Estoy mirando la comida al 100%”, señalando que su cara de absoluta felicidad se la dedicaba a algún platillo.

En realidad no sabemos si, en efecto, la actriz mexicana miraba algún bocadillo o a alguien en particular… Lo que sería destacable, pues si esos ojitos se dirigen a una persona, solo podrían significar amor.

Además de su mirada, la foto también llamó mucho la atención a sus seguidores por la blusa roja que viste, la cual revela que la intérprete no usa sostén.

Por ahora Eiza González está en plena promoción de la película Hobbs y Shaw, un spin off de la saga Fast & Furious, en la cual comparte créditos junto a grandes estrellas de Hollywood de la talla de Helen Mirren, Jason Statham, Dwayne Johnson The Rock, Idris Elba, entre otros. Se espera que la cinta llegue a los cines en agosto de este año.

¡Infraganti! Eiza González cimbró a Beverly Hills al salir a cenar sin ropa interior

En esta nota

Cine Eiza González estrenos Instagram meme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain