Eiza González y su poderoso mensaje a Yalitza Aparicio y las mujeres latinas en Hollywood

La actriz mexicana se siente orgullosa de ser parte de un grupo de mujeres que luchan por dejar huella

Eiza González

Eiza González Crédito: Getty Images

Eiza González a su llegada a Hollywood ha luchado por la inclusión de más latinos en la pantalla grande para así tener mejor representación en los medios de la población real.

La estrella de películas como “Hobbs & Shaw” y “Baby Driver” fue una de las actrices que conforma la portada de los 50 más Bellos de People en español en donde además aparecen Kate del CastilloYalitza Aparicio, Natti NatashaGina Rodríguez.

Eiza se siente orgullosa de ser parte de este grupo selecto ya que son mujeres que están dejando huella a su paso.

Increíblemente orgullosa de ser parte de este grupo de mujeres que están luchando por dejar su huella solo somos unas de las cuantas que intentamos hacer un cambio en el mundo para las mujeres latinas“, escribió la actriz mexicana.

https://www.instagram.com/p/Bw2TL-LAogn/

La que fuera protagonista de telenovelas en Televisa agradeció a la revista por darle foco a las mujeres latinas que representan a toda una comunidad “que ha sido ignorada”.

Cada una tratando de abrir una conversación y poder representar a una comunidad que ha sido ignorada constantemente. Gracias People en español por honrar a tus mujeres que trabajan arduamente día a día para ser escuchadas y ser vistas. Como dice Oprah ‘Vengo como una pero me paro por 100,000’. Muy agradecida de ser parte de este grupo“, concluyó.

En esta nota

Eiza González Famosos Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain