Matan a sangre fría directora de kínder tras festival de Día de las Madres en Veracruz

Lo peor es que la mataron frente a su hijo...

Matan a directora de kínder Día de las Madres en Veracruz,

Matan a directora de kínder Día de las Madres en Veracruz,  Crédito: Twitter: El Diario de Xalapa

En la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada del estado de Veracruz, en México, una maestra de 50 años fue asesinada por dos sujetos que le dispararon cuando salía del kínder en el que trabajaba como directora tras el festival del Día de las Madres.

El sangriento crimen ocurrió en la puerta del kínder “Cristóbal Colón”, ubicado en el municipio de Boca del Río, en la zona conurbada con Veracruz.

Según medios locales, la educadora fue la última en salir del plantel, tras la planificación del festival del Día de las Madres.

Al salir a la calle estaba colocando el candado al portón, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la atacaron para quitarle la bolsa, pero la mujer opuso resistencia, lo que desató la ira de los delincuentes quienes accionaron le dispararon a quema ropa, quitándole la vida de manera casi instantánea, por lo que quedó tirada en la entrada del kínder.

Como si la noticia de la infortunada muerte de una mujer inocente no fuera suficiente, lo peor fue que su esposo y su hijo quien quedó huérfano de madre en pleno Día de las Madres, fueron testigos presenciales de la agresión pues la esperaban en el automóvil, sin embargo, nada pudieron hacer por ella.

Los criminales subieron a la moto y huyeron en cuestión de instantes y aunque autoridades veracruzanas cerraron la circulación e implementaron un operativo para dar con los responsables del crimen, no dieron con ellos.

Así, los veracruzanos no solo se tienen que cuidar de extorsionadores, secuestradores y narcotraficantes, que tienen sumido al estado en la inseguridad si no además se enfrentan a delincuentes comunes que por algo de dinero son capaces de destruir familias y quitar vidas.

En esta nota

inseguridad México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain