Mujer acude con tuppers a banquete de bodas para robar comida

Un amigo del padre del novio llevó a su hija, a la cual no conocía la pareja de recién casados, y terminó siendo la protagonista de un bochornoso momento

Lo peor es que los novios no conocían a esta invitada "incómoda".

Lo peor es que los novios no conocían a esta invitada "incómoda". Crédito: Pixabay

Seguro hemos presenciado o escuchado de historias un tanto bochornosas ocurridas en alguna boda, la cual va desde caídas, peleas, pasteles que terminan en el suelo, así como uno que otro invitado que se quiere llevar de recuerdo hasta el más mínimo elemento de la decoración del lugar donde se llevó a cabo la celebración.

Pero algo más vergonzoso fue narrado en una página de Facebook llamada “Thats it I’m a Wedding Shaming”, en la cual una recién casada publicó un hecho curioso que se suscitó en su boda y que fue protagonizado por una de las invitadas.

La mujer contó que vivió la desagradable experiencia cuando una invitada, a quien por cierto no conocía, llevó 10 tuppers en los cuales guardó comida del buffet que se dio como banquete de bodas.

“Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos. Sin embargo, días antes de la celebración, un amigo de su papá le pidió si podía llevar a su hija y a su esposo, algo con lo que no tuvimos ningún problema. Ella no apareció con su esposo pero sí con 10 tuppers. Tuvimos una boda estilo buffet y ella llenó sus recipientes con nuestra comida”, contó la novia.

La mujer aseguró que no se percató en el momento del hecho, pues estaba disfrutando de ese día tan especial, pero fue su padre quien se dio cuenta de lo sucedido y se lo contó días después.

En esta nota

banquete boda Buffet comida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain