Alejandra Guzmán es captada comprando Marihuana

Alejandra Guzmán ha tenido fuertes problemas con el consumo de drogas y alcohol

Alejandra Guzmán no sale de una cuando ya está en otra. Recientemente se inmiscuida en rumores que la ligaban con el exnovio de su hija Frida Sofía, la cual habría sido la razón por la que la joven habría lanzado fuertes críticas hacia la rockera; pues bien, después de todo esto, ‘La Guzmán’ fue captada comprando droga.

https://www.instagram.com/p/Bxajz9JBmRT

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, Alejandra acudió al establecimiento Kush de Los Ángeles, California, para comprar marihuana. Cabe la pena recordar que en este estado de la Unión Americana es legal adquirir dicha droga para uso recreativo desde el pasado 1 de enero de 2018.

https://www.instagram.com/p/BxtDqRohkL4

De acuerdo con esta versión, el dueño de la tienda confirmó que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compró marihuana para ‘uso adulto’, como marca el ley estatal. En Kush se pueden adquirir de manera legal diferentes productos que contienen cannabis.

https://www.instagram.com/p/BxvRLMvAsIp

Alejandra Guzmán tiene un largo historial de abuso de diferentes drogas, como la marihuana y la cocaína, así como problemas con el consumo de alcohol.

Ex de Frida Sofía rompe el silencio sobre supuesto romance con Alejandra Guzmán