Un contacto en Snapchat termina en secuestro, escape, rescate y sospechoso en cárcel

Un hombre de 24 años fue acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una menor de edad en la ciudad de Azle, Texas

Diamond Marquis Williams permanece arrestado en la cárcel del condado Dallas.

Diamond Marquis Williams permanece arrestado en la cárcel del condado Dallas.  Crédito: Azle Police Department

FORT WORTH-. Una joven que fue contactada por un hombre en Snapchat fue secuestrada pero gracias a un descuido del sospechoso logró escaper y pedir ayuda. El acusado se encuentra tras las rejas.

Un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una menor de edad en la ciudad de Azle, Texas (al norte de Fort Worth).

Gracias a que el sospechoso se bajó a una tienda de empeño, la adolescente se salió del auto y corrió a un restaurante KFC para pedir ayuda. Un empleado llamó al 911 y describió la situación.

La policía desplegó varias unidades y lograron ubicar al sospechoso identificado como Diamond Marquis Williams, quien declaró que contactó a la joven a través de Snapchat.

La adolescente fue llevada al hospital Cook Children’s donde fue evaluada y tratada. Posteriormente la familia se reunió con ella y dijo que había estado retenida contra su voluntad por Williams.

La menor es residente de Fort Worth y explicó que el sospechoso la obligó a que le avisara a su familia que estaba bien, que nada pasaba. Por eso, nunca avisaron a la policía sobre el incidente.

Diamond Marquis Williams permanece arrestado en la cárcel del condado Dallas y enfrenta cargos por secuestro agravado y agresión sexual agravada, felonías de 1er. Grado.

En esta nota

Dallas Fort Worth secuestro Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain