Un contacto en Snapchat termina en secuestro, escape, rescate y sospechoso en cárcel

Un hombre de 24 años fue acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una menor de edad en la ciudad de Azle, Texas
Un contacto en Snapchat termina en secuestro, escape, rescate y sospechoso en cárcel
Diamond Marquis Williams permanece arrestado en la cárcel del condado Dallas.
Foto: Azle Police Department

FORT WORTH-. Una joven que fue contactada por un hombre en Snapchat fue secuestrada pero gracias a un descuido del sospechoso logró escaper y pedir ayuda. El acusado se encuentra tras las rejas.

Un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una menor de edad en la ciudad de Azle, Texas (al norte de Fort Worth).

Gracias a que el sospechoso se bajó a una tienda de empeño, la adolescente se salió del auto y corrió a un restaurante KFC para pedir ayuda. Un empleado llamó al 911 y describió la situación.

La policía desplegó varias unidades y lograron ubicar al sospechoso identificado como Diamond Marquis Williams, quien declaró que contactó a la joven a través de Snapchat.

La adolescente fue llevada al hospital Cook Children’s donde fue evaluada y tratada. Posteriormente la familia se reunió con ella y dijo que había estado retenida contra su voluntad por Williams.

La menor es residente de Fort Worth y explicó que el sospechoso la obligó a que le avisara a su familia que estaba bien, que nada pasaba. Por eso, nunca avisaron a la policía sobre el incidente.

Diamond Marquis Williams permanece arrestado en la cárcel del condado Dallas y enfrenta cargos por secuestro agravado y agresión sexual agravada, felonías de 1er. Grado.