Caminaba más de 6 millas para ir a trabajar a Walmart; le regalan un auto

Anita Singleton tiene 52 años y desde hace más de una década debe caminar casi 3 horas diarias para llegar a la tienda en donde trabaja. Su historia se hizo viral en Facebook y recibió esta grata recompensa

Anita Singleton no podía creer el generoso obsequio que le hacían.

Anita Singleton no podía creer el generoso obsequio que le hacían. Crédito: Captura de video

Anita Singleton es una mujer de 52 años, que radica en Singleton, Lousiana, y quien desde hace más de 10 años trabaja como cajera de un Walmart.

Desde hace mucho tiempo, Anita carece de un auto particular con el cual, pueda desplazarse a su lugar de trabajo, por lo que a diario debe caminar más de 6 millas, recorrido que le lleva unas 3 horas, para poder llegar a la tienda Walmart en la que labora.

Un oficial de policía de su localidad llamado Bradley Peck, vio caminando a Singleton por la carretera el pasado lunes por la madrugada. El policía la alcanzó y le preguntó si se encontraba bien y se percató que llevaba puesto un chaleco de Walmart, a lo que ella respondió que sí y que se dirigía a su trabajo, por lo que el oficial se ofreció a llevarla en su patrulla.

Al volver a casa, Peck compartió en su página de Facebook la historia de esta mujer, asegurando que le había dado una “gran lección de vida”.

El post del policía llegó a manos de Matt Bowers, quien es propietario de una agencia de autos Chevrolet, quien también a través de sus redes sociales, informó que de corazón, le regalaría un auto a Anita.

Así que el pasado miércoles, amigos y compañeros de trabajo de esta mujer la llevaron, en secreto, a la agencia de autos de Bowers, en la patrulla del oficial Peck, en donde ya la esperaban varios clientes del Walmart, quienes aseguraron es una estupenda persona, con el mejor ánimo.

La mujer se sorprendió al ver a muchos periodistas y cámaras de televisión en el lugar; al bajar de la patrulla, Peck y Bowers le dieron la noticia de que tendría un auto de regalo e incluso, podía elegir entre dos modelos, una Captiva blanco o una Traverse rojo.

Luego de probar ambos vehículos y de hacer unas preguntas al concesionario, se decantó por la Captiva. Bowers le informó que él absorberá los gastos del seguro, de impuestos y del registro del auto.

En esta nota

Auto caminar coche crowdtangle empleada Louisiana trabajadora Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain