7 grandes consejos para mantener tu auto siempre ordenado

Muchos pasan más horas en él que en sus propias casas, por lo que literalmente se han convertido en la extensión de sus hogares

La mayoría de los autos tienen compartimentos muy útiles.

La mayoría de los autos tienen compartimentos muy útiles. Crédito: Pixabay

De acuerdo a la información del Departamento de Transporte de Estados Unidos, en este país, las personas pasan 84 mil millones de horas conduciendo cada año.

Con todo este tiempo dentro y fuera del automóvil, nuestros vehículos se han convertido en todo: desde una oficina móvil hasta una mesa de comedor o un espacio de reunión familiar, y una extensión de la casa.

El método de limpieza de Marie Kondo se ha apoderado del mundo durante esta temporada de limpieza, incluyendo en automóvil. Por eso es que te dejamos a continuación algunos consejos para organizar tu vehículo y mantenerlo en orden mientras viajas.

1. Menos, es más: Evita guardar basura y artículos innecesarios en tu vehículo. No solo el desorden puede ser desagradable, las cosas que se arremolinan o se derraman pueden causar desgaste al vehículo

2. Conoce tu vehículo: Explore todos los diferentes espacios y compartimentos de almacenamiento para comprender dónde puedes colocar tus artículos. Es útil pensar a través de la lente de cómo usar las diferentes partes del vehículo:

· La primera fila es su centro de navegación: mantén todo accesible pero organizado.

· El asiento trasero es para pasajeros y niños: los asientos y las áreas circundantes deben proporcionar un camino despejado para la entrada y salida, pero las tabletas o los juguetes que son distracciones necesarias deben almacenarse al alcance.

· Si tiene una tercera fila, probablemente sea para uso ocasional: no coloques más de lo necesario.

· El espacio de carga es para artículos de uso: piensa en cómo evitar que los comestibles, los artículos deportivos, las herramientas de seguridad o los rascadores de hielo se caigan. Si el auto tiene almacenamiento debajo del piso, es ideal para los elementos esenciales que se usan con poca frecuencia.

3. Tener un lugar para todo, y poner todo en su lugar: Ordena los elementos según las cosas que usa con frecuencia (cables de carga, cambio de repuesto) que deberían ser más accesibles, mientras que las que se usan con menos frecuencia y mientras están estacionados (artículos de limpieza o servilletas) pueden estar fuera de tu alcance.

4. Almacena tu tecnología: Averigüa cómo tener la menor cantidad posible de cables para cubrir lo esencial, y encamínelos cuidadosamente a través de su cabina.

5. Conquista los cubículos: Utiliza compartimentos para vehículos para mantener sus posesiones esenciales separadas y organizadas, y piensa en las formas. Los bolsillos en el respaldo son buenos para cosas planas como papeles o tabletas, mientras que la mayoría de los compartimientos de las puertas ahora tienen la forma de las botellas de agua en mente.

6. Reutilización: Reutiliza las bolsas de la compra para recoger la basura y también almacena los artículos. Cuando se detiene por combustible, todo está en un lugar fácil de tirar y comenzar de nuevo.

7. ¡Seguir así! ¡La parte más difícil de organizar su vehículo es hacerlo! Dedica un tiempo al menos una vez al mes para limpiar el automóvil y reorganizar el interior cuando lo necesite. ¡No te olvides de lavarlo, también!

En esta nota

Auto orden organización vehículo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain