Riñas en cárceles de Brasil dejaron 57 muertos

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Violencia en centros penitenciarios del norte de Brasil

Violencia en centros penitenciarios del norte de Brasil Crédito: Sandro Pereira | AFP/Getty Images

[jwplayer]9ZyLQuII[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El presidente estadounidense Donald Trump reafirmó durante una visita a un navío militar estadounidenses en Japón la potencia “temible” de Estados Unidos frente al auge de China. En un discurso ante 800 soldados uniformados dentro del” USS Wasp”, Trump les aseguró que formaban parte de “los más temibles guerreros estadounidenses en esta parte del Pacífico”.

Un tornado “grande y peligroso” dejó sin luz a más de 5 millones de personas en Ohio. El paso del potente tornado en las afueras de Dayton, causó heridos, daños a viviendas y dejó sin electricidad a 70,000 residentes.

México
A sangre fría, fue asesinado el menor Germán Mauricio Ruiz García, durante un asalto a una tienda en el municipio de Manzanillo, en México. El adolescente que deja actuar a los ladrones sin oponer resistencia, fue obligado a hincarse al tiempo que uno de los criminales le dispara por la espalda. El hecho causó indignación entre los internautas, quienes exigieron justicia y la implementación de medidas preventivas de seguridad para la población.

Internacionales
Una ola de violencia en varias cárceles del norte de Brasil deja 57 muertos. Las agresiones se han producido en cuatro prisiones de la ciudad de Manaos. En 2017, una revuelta en estos mismos centros se saldó con 56 fallecidos.

Deportes
Un abogado americano de 62 años falleció mientras descendía el Monte Everest. Con él, ya son 11 las personas que han perdido la vida en el pico más alto del mundo en menos de 10 días, desde que comenzaron los atascos en la cima.

Entretenimiento
Familiares de George Michael quieren echar a su viudo, quien aún ocupa la mansión en la que vivió con el cantante. Fadi Fawaz se niega a abandonar la propiedad pese al pedido de la familia del músico, fallecido en diciembre de 2016.

En esta nota

Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos George Michael Jorge Viera La Calle TV mexico narcotrafico Monte Everest Tornados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain