Padre desaparecido es nombrado “persona de interés” por la muerte de su hija de 8 meses

"Ella era perfecta", dijo la madre de la bebé hallada muerta quien no pudo contener las lágrimas ante la trágica noticia

La víctima fue identificada por sus familiares como Alexia Rose Echeverría de ocho meses.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alexia Rose Echeverría de ocho meses. Crédito: LASD/KTLA

Alexander Echeverría, padre de una bebé hallada muerta en Bellflower, California, fue nombrado persona de interés por el condado de Sacramento, además fue descrito como una persona “en riesgo” por antecedentes de depresión y “pensamientos suicidas” reportados por su familia recientemente.

Echavarría, quien inicialmente fue descrito como una persona de 30 años, pero que en realidad tiene 22, fue visto por última vez sólo en la noche del domingo 26 de mayo a las 10:30 p.m en el sur de California.

Su familia reportó a la policía que Echavarría había desaparecido el 27 de mayo. “En ese momento, se creía que viajaba con su hija de 8 meses, Alexia Rose Echeverría”, según el mensaje de la oficina del Alguacil del condado de Sacramento.

Su hija, Alexia, de 8 meses, fue hallada muerta el lunes 27 de mayo en un bote de basura detrás de la Funeraria Del Angel ubicada en el bloque 10300 del Bulevar Alondra. Su cadáver fue hallado por trabajadores del lugar en una silla infantil de auto, cubierta por una sábana. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó la identidad de la víctima, hecho que vinculó su muerte con la desaparición de su padre.

Los investigadores creen que la niña murió en el condado de Sacramento, y no en el sur de California, según el comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

La madre, Karla Alvarado, habló con la cadena de televisión local KTXL, expresando su angustia por los sucedido. “Ella era perfecta. Ya me estaba llamando mamá. Ya aplaudía, y le estaba enseñando a gatear”, dijo Alvarado.

Además dijo, “no puedo creer que la haya dejado ahí. Ella no era basura, no era una muñeca. Era mi pequeña niña”.

Según la misma cadena, Alexander Echeverría dejó a Alvarado en su trabajo el domingo a las 11 la mañana, y supuestamente debía ir a Bakersfield con la niña. Además hicieron una video llamada una hora después. Sin embargo, esa fue la última vez que Alvarado vió a su hija, ya que Echeverría debía regresar el lunes en la mañana, pero nunca lo hizo.

LASD continúa su investigación activa en este caso y asiste al Departamento del Alguacil del Condado de Sacramento, que ahora es la agencia líder para conducir esta investigación.

Alexander Echeverria estaba conduciendo un VW Jetta de placa 7FFT866, el hombre fue descrito como hispano, de 5 pies y 6 pulgadas de alto y 160 libras de peso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477).


En esta nota

Bellflower California Crimen desaparecido Los Ángeles sacramento

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain