Joven herido gravemente tras tiroteo en su fiesta de graduación en Ontario

El joven estaba celebrando la culminación de sus estudios con sus amigos cuando una persona abrió fuego contra los presentes.

Eric Morales

La víctima fue identificada por sus familiares como Eric Morales en una página de GoFundMe. Crédito: GoFundMe

Un joven de 17 años se encuentra en estado de salud “grave” tras recibir impactos de bala por un tiroteo que se presentó durante la fiesta de graduación en Ontario, California.

La víctima estaba celebrando con sus compañeros y amigos la culminación de sus estudios secundarios en Montclair High School, cuando un individuo disparó “varios rondas de tiros al grupo de personas que se encontraba en la fiesta, según el reporte de la Policía de Ontario. Una de las rondas alcanzó al joven de 17 años quien fue transportado a un hospital local.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo a la 1 a.m. Aún se desconoce el motivo del incidente y si el sospechoso del tiroteo conocía a la víctima o si era un invitado a la fiesta.

Una página en GoFundMe para cubrir los costos médicos fue establecida por el hermano de la víctima. En el mensaje publicado la víctima fue identificada como Eric Morales y descrito como una persona “llena de vida”.

“Como local de Montclair, Eric disfruta del parque de patinaje de la ciudad y pasar tiempo con amigos. Tenía metas para hacer que sus padres se enorgullecieran al continuar su educación en Mt. Colegio San Antonio en el otoño. Nuestro corazón arde por Eric y pedimos oración y pensamientos de sanación mientras lucha por su vida”, escribió su hermano.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el Detective Joe Tirre al teléfono 909-408-1862.


En esta nota

California Crimen Graduación ontario Tiroteo violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain