Los premios de Mega Millions y Powerball combinados suman $794 millones

Siguen creciendo los premios de Mega Millions y Powerball de esta semana
Los premios de Mega Millions y Powerball combinados suman $794 millones
Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos.
Foto: Getty Images

El premio gordo de la lotería Mega Millions salta a un estimado de $444 millones de dólares ($281.1 millones de dólares en efectivo) después de que ningún boleto igualara los seis números sorteados la noche del martes 28 de mayo. Si el próximo sorteo del viernes, 31 de mayo, hay un ganador, recibiría el octavo premio más grande desde que comenzó el juego en 2002.

El sorteo de la lotería Mega Millions del martes fue el 22 desde que el premio mayor se ganó por última vez el 12 de marzo, cuando se vendió un boleto ganador de $50 millones de dólares en Missouri.

El premio del próximo sorteo de lotería Mega Millions es también el más mayor que se sortea desde el 1 de enero, cuando se ganó un premio mayor de $425 millones con un boleto vendido en Nueva York.

Powerball también sigue acumulando

El sorteo de la lotería Powerball que se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 10:59 p.m. también tiene un premio mayor estimado de $350 millones de dólares. El premio gordo tiene una opción de premio en efectivo estimado de $221 millones de dólares.

El sorteo de Powerball del sábado será el 19 desde que se ganó un premio mayor el 27 de marzo, cuando se ganó un premio mayor de $768,4 millones de dólares con un boleto vendido en Wisconsin.

Los boletos de lotería para Mega Millions y Powerball cuestan $2 dólares cada uno.

Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.