De broma dijo que había ganado la lotería sin saber que esto era cierto

Una mujer escuchó por ahí que alguien se había llevado $1 millón en un sorteo sin jamás pensar que ella había sido la afortunada ganadora

Nunca e imaginó que sería "víctima" de su propia broma.

Nunca e imaginó que sería "víctima" de su propia broma. Crédito: Shutterstock

Una mujer originaria de Kwinana, en Australia, cuyo nombre no ha sido revelado, le quiso jugar una broma a familiares y amigos, sin imaginarse que, para bien, esta ser convertiría en toda una realidad.

Resulta ser que esta persona escuchó entre los conocidos y en algunas estaciones de radio que una mujer de su localidad había ganado $1 millón de dólares en un sorteo de lotería, que por cierto, ella había jugado.

Fue entonces que se le ocurrió llamar de inmediato a algunos miembros de su familia y allegados para contarles que ella había sido la gran afortunada con dicho premio. Con lo que no contaba es que horas más tarde, justo cuando checó los números de su boleto, descubrió que, efectivamente, se había hecho acreedora a dicha cantidad de dinero.

De hecho, fue uno de sus hijos el que descubrió que los números del boleto de su madre eran los mismos que aparecían como ganadores.

La afortunada ganadora indicó que gran parte del dinero lo utilizará para saldar una deuda familiar y otra parte la invertirá en la educación de sus hijos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain