Michelle Salas se desnuda y mandaría indirecta a su tía Frida Sofía

El conflicto entre la Dinastía Pinal se pone cada vez más intenso

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Getty Images

Michelle Salas dio la ilusión de que se desnudó para Instagram en una foto donde sale tapada con un periódico con sus hombros expuestos. Más que la imagen, el texto fue muy provocativo que parecía aludir a la polémica que vive su familia con Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía”, escribió la hija de Stephanie SalasLuis Miguel en la red social.

En el texto no menciona a su tía Frida, que desde hace unas semanas ha atacada a su familia revelando sus verdades, pero muchos han interpretado el mensaje como una indirecta a ella.

“De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos. De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele…”, continuó.

“Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo”, concluyó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain