Frida Sofía cumple amenaza y publica conversación privada con Alejandra Guzmán

En el chat, la hija de la cantante le reclama salir con uno de sus ex novios

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía Crédito: Instagram/ifridag | GettyImages

Frida Sofía continuó con la disputa contra Alejandra Guzmán, al publicar en sus historias de Instagram conversaciones pasadas que tuvo con su mamá y responder un mensaje dirigido a ella.

La hija de Silvia Pinal contestó ayer por primera vez los ataques de Frida a través de las redes de su agencia de representación (BCIRE México), con un mensaje en el que invitó a la joven a charlar con madurez.

Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con @laguzmanmx y sus mantenidos (ex novios míos)”, escribió la influencer.

“¡¿Quieren fama?! ¡Chingón! Yo me comunico con @laguzmanmx por aquí, porque desde el año pasado la señora ha estado ‘súper trabajadora para mantenerme'”.

En el supuesto chat publicado por Frida, fechado en noviembre de 2015, le comentó a “La Guzmán” su molestia de que hubiera hecho una inversión con uno de sus ex novios, cuyo nombre tachó.

Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo, te pido que recapacites. Que saques el dinero y lo inviertas con alguien con sea mi ex novio. Es sólo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo“.

Conversación de WhatsApp entre Frida Sofía y Alejandra Guzmean / Instagram: ifridag

Luego de estas publicaciones, Guzmán habló en el programa Suelta la Sopa, donde dijo que no ha podido comunicarse con su hija porque la tiene bloqueada.

“Ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto. Yo le reclamé hace muchos años a mi madre lo mismo, porque yo también viví una soledad”, dijo.

“Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain