Rescatan a más de 100 perros en condiciones de hacinamiento en una casa de Orange

La casa fue marcada como inhabitable por las condiciones de inmundicia en la cual fue encontrada
Rescatan a más de 100 perros en condiciones de hacinamiento en una casa de Orange
Los perros fueron encontrados en condiciones de inmundicia.
Foto: OC Hawk

Oficiales del departamento de Control de Animales de Orange rescataron a 136 perros de una casa en una comunidad cerrada de esa ciudad.

Según el comunicado del Centro de Cuidado de Animales de Orange, la policía de orange recibió una pista anónima el jueves a las 2:20 p.m. sobre una casa en la cual se encontraba una cantidad grande de animales.

Los oficiales llegaron a la casa ubicada en el bloque 3800 de East Woodbine Road junto con expertos caninos, quienes en trajes especiales, entraron a la casa y rescataron a 136 animales que se encontraban en condiciones de hacinamiento.

La casa fue marcada como inhabitable por las condiciones de inmundicia en la cual fue encontrada.

Los residentes fueron identificados como Jo y Ed Reitkopp, él es un abogado y ella es un promotora de eventos a favor de Donald Trump según la cadena ABC7.

Ambos fueron citados por delito menor de crueldad animal, pero después de las investigaciones, podrian enfrentar delitos mayores.

Los caninos se encuentran recibiendo evaluaciones médicas y cuidado en un refugio para animales. Sin embargo, el Centro de Cuidado de Animales de Orange anunció que el lugar superó la capacidad de animales en su albergue en un 112%. Por lo tanto anunciaron que las adopciones de animales será gratuita hasta que la población animal baje a un 60%.