Confirman que el cuerpo hallado en Malibú es de hispana desaparecida

El cuerpo fue hallado cerca de la costa Paradise Cove

Jennifer Michelle Lorber fue contactada por última vez el 23 de mayo.

Jennifer Michelle Lorber fue contactada por última vez el 23 de mayo.  Crédito: LASD

Un miembro de la familia confirmó el jueves en la noche que el cadáver encontrado en la costa Paradise Cove de Malibú corresponde a la desaparecida Jennifer Michelle Lorber, así lo reportó el Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles.

El equipo de buceo del departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles comunicó ayer el hallazgo de un cuerpo a 233 metros (255 yardas) de la costa poco antes de las 9:00 a.m.

El hallazgo se dio durante las labores de búsqueda de la mujer de 30 años, residente de Colorado, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de mayo.

Lorber fue contactada por última vez a el 23 de mayo cuando viajó de Colorado a Los Ángeles, y se hospedó en un motel ubicado en el bloque 22000 de Pacific Coast Highway. La joven viajaba en un vehículo rentado Rav4 SUV blanco modelo 2018, el cual fue localizado.

La familia de Lorber había manifestado su preocupación ya que la joven sufría de depresión.

“Para los familiares y amigos de Jennifer Lorber y todos los que ayudaron en la búsqueda, esperamos que encuentren la fuerza en el amor de familiares y amigos durante este dolor”, expresó la oficina del Alguacil al comunicar la noticia.

Los detectives aún están investigando el caso. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Detective Pereida al 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-8477.


En esta nota

California Colorado Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain