FedEx hará entregas 7 días a la semana por las altas ventas online

La compañía calcula que, para el 2026, el envío de paquetes pequeños se duplicará

La compañía ha tenido una alta demanda de entregas en la pandemia, por tal razón subirán sus tarifas

La compañía ha tenido una alta demanda de entregas en la pandemia, por tal razón subirán sus tarifas Crédito: jp26jp | Pixabay

FedEx está planeando hacer entrega de paquetes los siete días de la semana a partir de enero del otro año. Esto lo hará con la intención de mantenerse al día con el gran aumento de pedidos que se hacen de forma online.

En septiembre del año pasado, FedEx expandió su servicio a seis días a la semana durante la mayor parte del año, y ahora también hará entregas el domingo en áreas urbanas y suburbanas, que representan la mayor parte de la población de EEUU.

Con este cambio, la compañía pretende aumentar la capacidad de satisfacer las demandas de los compradores y minoristas en línea.

Y es que, con el crecimiento de las compras en línea, FedEx espera que los envíos de paquetes pequeños se dupliquen para el 2026 en EEUU, lo que podría meterlos en un aprieto si no se preparan desde ahora.

Barbara Ivanov, directora del laboratorio de distribución de carga urbana en la Universidad de Washington, dijo que las empresas de entrega no serán capaces de movilizar suficientes camiones durante las horas picos en las ciudades congestionadas, ya que, por la cantidad que se necesitarán, no será posible meter todos a las calles.

Por eso, FedEx quiere balancear el flujo de trabajo agregando un día a su calendario de entregas.

–También te puede interesar: Así lavaba dinero El Chapo usando barras de oro y a FedEx

En esta nota

entregas FedEx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain