Jacqie Rivera y su nueva figura: Hermana de Chiquis revela cambio que dio paso a su transformación

La también hija de Jenni Rivera luce una figura espectacular

Jacqie Rivera ha dado un gran cambio en su vida que la llevó a bajar de peso y transformando su cuerpo por completo. La hermana de Chiquis Rivera se ha convertido en toda una inspiración para muchos jóvenes que batallan para perder esas libritas de más.

La también hija de Jenni Rivera habló sobre su dieta y dio algunos tips que a ella le ayudaron para poder lucir su nueva figura.

“Toda mi vida he estado a dieta, es más, hasta mi mamá me mandó a un campamento para bajar de peso. He batallado con esto toda mi vida lo que he hecho diferente es que empecé a hacer cambios pequeños. He hecho todas las dietas, pero si no te amas y no lo haces con amor no te funciona. Todo el mundo quiere bajar de un día a otro, pero no es así“, dijo la famosa a People en español.

La madre de tres explica la sencilla manera en como combina el ejercicio y su dieta para poder mantenerse.

“Poco a poco, no tomo soda y mejor tomo agua. Hago quince minutos de ejercicios diarios, lo hago con amor hacia a mí. Me empecé a querer como persona. Me empecé a dar tiempo. Ha cambiado mi forma de pensar sobre mí”, Jacqie agregó.

Jacqie también rompe el mito que tiene que dejar de comer cosas buenas para bajar de peso.

“No, nunca he dejado de comer mis carbohidratos, me gusta el arroz, si no es agua no tomo, el agua me ha ayudado mucho, pero aún estoy disfrutando la comida”, también dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain