Video: Rafael Amaya ‘reaparece’ en personaje de ‘El Señor de los Cielos’

Se ha sabido poco del actor desde que salió de la serie el año pasado
Video: Rafael Amaya ‘reaparece’ en personaje de ‘El Señor de los Cielos’
Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Un video en donde aparece Rafael Amaya caracterizado como “El Señor de los Cielos” se ha vuelto viral en horas recientes. En el clip sale el actor al lado del grupo Los Rojos, mismo que realizó la publicación en su cuenta verificada en Instagram.

Causó gran sensación la “reaparición” de Amaya ya que se ausentó de la segunda mitad de la narcoserie de Telemundo y se ha sabido poco de él desde entonces. Y es que famoso mexicano sale hablando como su personaje de Aurelio Casillas, con todo y acento.

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingo que se llama ‘El señor de los cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c*** y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dice Amaya en el video.

View this post on Instagram

El Gran Señor De Los Cielos 🎶 #losrojos #aureliocasillas #rafaelamaya #elseñordeloscielos

A post shared by Los Rojos (@grupolosrojos) on

Sin embargo, el video parece ser que fue grabado en el año 2017 y no es un video reciente. Aunque las grabaciones para la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” ya iniciaron en México, y se prometió que Amaya regresaría, no está muy claro si lo hará de tiempo completo.

View this post on Instagram

Arre con la que barre 🤛

A post shared by Toño Rojo (@tono_rojo) on